Blog cerrado. Gracias a todos los que alguna vez han visitado este blog. Un saludo, Juanma
 

5

Coches extravagantes

En la actualidad existen varios millones de coches en todo el mundo. Así que no es de extrañar en unos cuántos tengan una "pinta" un tanto extraña. Claro, no todo va a ser Lamborghini, Seat Ibiza y Wolsvagen Golf. A continuación unas imágenes de estos curiosos coches.




Dj-Mann
Mi conclusión para este coche/furgoneta es: pongo dos traseras, así si me chocan por detrás, quito la posterior y cómo nuevo.




complexify
Tiene cierto estilo de Elvis Presley a mi parecer. Aunque también se parece a las furgonetas de 'Securitas'.





ivan.kovpak
Es un dilema, ¿me compro una moto o un coche?. Que tal si me compro los dos, y "voilá", aquí tenemos lo que yo llamo una "Moto-Car".





Gadget Daddy
Esto es lo que yo definiría como: "Barco-Bus", por si me encuentro un charco por el camino.




Mads Boedker
Cojo un coche con forma de zapato y a promocionar por las calles.

5 comentarios:

jaramos.g dijo...

Jaja, qué curioso. Si me tuviera que quedar con uno, no lo dudaría un instante: el zapato. Me gustan mucho ese tipo de diseñor. Gracias, Juanma por las fotos. Sabes, me he quedado con ganas de ver más.

Toni dijo...

Para un motard como yo, no hay duda, la Moto-car me haría pasar buenos ratos...
Salu2

Juanma™ dijo...

José Qué alegría verte por aquí. :) Puede que haga una segunda parte con más foticos de estas tan curiosas. Un abrazo.

Toni Buena elección sin duda. Aunque como la lleves por el campo, vas a tener que llamar a la grúa, jeje. Saludos!

Punto de Parada dijo...

Yo prefiero el carro en forma de zapatilla. Creo que los fabricantes se tomaron muy en serio lo de modelos deportivo.

Juanma™ dijo...

Punto de Parada Y tan en serio, jaja.
Saludos!