Blog cerrado. Gracias a todos los que alguna vez han visitado este blog. Un saludo, Juanma
 

9

Faceboom - Tienes un libro para leer

Pues hoy en Facebook me ha llegado esto y no he podido resistir postearlo en el blog... FACEBOOM

Es un vídeo de la campaña comercial de Faceboom, un libro del escritor argentino Juan Faerman, un libro que analiza y se burla del fenómeno Facebook. Aquí la portada del libro:


Portada Faceboom

Y aquí su canal de YouTube: Canal YouTube Faceboom Y su página web, con muy buen diseño por cierto: Web Faceboom 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juanma, Buenísimo el video. El libro lo conozco por las propagandas y notas que le hicieron al autor, pero no lo leí, dicen que es muy bueno.
Un beso

Juanma™ dijo...

Me alegra que te pases Gabriela, que haria yo sin lectores en mi blog. El libro debe estar genial como dicen.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola, Juanma. Es muy interesante la noticia del libro, de su existencia. Lo cual no quiere decir que me guste. Así como el vídeo, basado en el humor característico de los "monólogos". Si el libro es una sátira de "facebook", en la que el objetivo es ridiculizar a los usuarios, me parece un tanto cruel. Para mucha gente, tales redes son un agarradero sentimental, una puerta de salida desde su soledad al mundo, etc. Hay cosas de las que no se debe uno reír. Por eso no me gustan los "monólogos", ese filón de supuestos humoristas inmisericordes. Este género, y el libro "Faceboom" (si es más o menos igual), se ceban con personas débiles, que no se pueden defender, que son carne de cañón. Yo aplaudiría, sin embargo, a aquellos que se aprovechan de estos canales de comunicación como "fecebook" por interés de algún tipo, casi siempre material, o para engañar y dominar a los más ingenuos. Manifiesto, pues, mis recelos hacia el libro que generosamente nos has presentado.

Unknown dijo...

Hay una "errata" en mi anterior comentario. Donde dice "yo aplaudiría, sin embargo, a aquellos que se aprovechan...", debe decir "Yo aplaudiría, sin embargo, la crítica a aquellos que...". Lo siento.

Fabiana dijo...

Muy bueno el video, me hizo reír bastante, aunque tendrás opiniones controvertidas yo sí lo disfruté. La única "red social" que disfruto y comparto es esta, entre blog y blog desde mi blog hacia mis blogs amigos o los que leo. Me han enviado por mail millones de invitaciones a facebook, sonic, hi5, orkut, etc., etc., pero soy algo aprensiva a publicar fotos mías y de mi familia en internet para que las vea quien sabe quién y con quien sabe qué intenciones.... Pero cada uno en lo suyo ¿no?
De nuevo digo: me gustó mucho este post.
Un abrazo.
PD: está muy bueno este diseño que tienes del blog, yo me he enamorado de mi diseño y salvo alguna modificacioncilla no creo pueda desprenderme de él, jeje.

Juanma™ dijo...

Jose Antonio Yo no he leido el libro, así que no puedo opinar, pero supongo que los tiros irán por donde tu dices. Gracias por pasarte.
Un abrazo.

Juanma™ dijo...

Fabiana Gracias por pasarte, yo redes sociales Tuenti y Facebook, ni Hi5, ni Sonic... y por supuesto Blogger. Saludos!

Jorgelina dijo...

Yo creo que antes de opinar deberían leerlo. Yo lo hice, y puedo decirles que es un libro escrito con mucha autocrítica, así que todo lo que dicen aquí está totalmente errado. Una lástima, porque el libro es sencillamente genial y creo que deberían darle una oportunidad: no sólo es muy interesante lo que dice, sino que además está maravillosamente escrito.
Se los recomiendo mucho.

Juanma™ dijo...

Hola Jorgelina La verdad es que sí, no puedo opinar mucho porque no lo he leido. Pero ví el vídeo y me hizo gracia.

Saludos! :)