Blog cerrado. Gracias a todos los que alguna vez han visitado este blog. Un saludo, Juanma
 

13

Poner imágenes cómo fondo del blog, de la sidebar, del main-wrapper...

Muchos os preguntaréis cómo he puesto una imágen de fondo en el blog, bueno pues hoy os diré cómo hacerlo. Recordad guardar una copia de la plantilla antes de empezar. Lo 1º que debemos hacer es buscar el código de la zona a la que queremos poner la imagen, por ejemplo si es en el fondo tendréis que buscar "body {" sin comillas, para una búsqueda más comoda podéis usar Ctrl+F. Bien, si ya habéis encontrado el código de la zona llegamos al 2º paso. Pegaremos debajo de la zona este código: background-image: url(URL de tu imagen); background-attachment : repeat-y ; En background-attachment pondremos "repeat-y" sin comillas si queremos que la imagen se repita horizontalmente o "repeat-x" sin comillas para que se repita verticalmente. A continuación daremos a Vista Previa, si todo está correcto guarda la plantilla. Y todo listo, tu blog, tu sidebar... ya tienen fondo. Si tienes alguna duda deja tu comentario. Saludos, JuanmaTM.

13 comentarios:

Juanma™ dijo...

Los comentarios siempre son bien recibidos! =D
Un saludo.
Juanma™

Vampiro del Infierno dijo...

jej buen aporte men.... uu io solo kiero poner un fondo negro al main-wrapper.. pero ia kasi lo hago

Juanma™ dijo...

Hola Esteban, si tienes algún problema sólo coméntalo e intentaré responderte.
Un Saludo.

Siff dijo...

De 10!

Juanma™ dijo...

Hola Siff. Me alegra que te haya gustado/servido la entrada. Espero que nos sigamos viendo por aquí. ;)
Saludos!

Nerukishima dijo...

Hola, gracias por le truco, me funciono a medias, veo la imagen, pero, como pongo las letras, imagenes de forma q quede tranaprente y se pueda ver mi imagen de fondo, por abajo de todo eso, asi como aqui en tu blog.
saludos

Juanma™ dijo...

Hola Nerukishima no sé exactamente a qué te refieres. Sí lo que me dices es que tu imagen no se ve, quizás sea porque tienes puesto un color de fondo. En ese caso ve a tu plantilla y borra el código del color, que será algo como #FFFF. Si es otra cosa, deja otro comentario o contáctame por mail.
Un saludo.

Nerukishima dijo...

Gracias por tu pronta respuesta Juanma, mira, la imagen si se ve al fondo, solo que se repite en toda la pagina, y es lo q no quiero, q se repita, que quede fija, ademas, las imagenes, texto quedan encerradas en un cuadro y lo q quiero que quede por encima de la imagen, no se si me expliqué?

gracias

Juanma™ dijo...

Nerukishima Ya sé a lo que te refieres. Para poner una imagen que no se repita y quede fija en el fondo añade estas líneas en body { :
background: url(URL_DE_LA_IMAGEN) no-repeat ;
background-attachment: fixed;

Y respecto a lo del cuadro de las imágenes, para eliminar el cuadro tendrás que buscar en tu plantilla .post img { y eliminar su contenido o cambiarlo.
Si tienes alguna otra duda o no te he respondido bien comentalo.
Saludos.ツ

Vaylon dijo...

Muy buen post y excelente el diseño de tu blog. Hablaré de ti en Fraggel Rock.

Y ahora a ver si acabo el mío... ¡Que vaya bien!

Juanma™ dijo...

Vaylon Gracias por lo del post y el diseño. ¡Suerte con tu blog!

Saludos.

Ryu dijo...

ola!!!!! bueno me an dixo que eres vastante bueno en esto de los blog aber tengo un porblema nnuse que le psas a mi blog k los gadget o eso se ponen abajo de todo osea mi perfil afiliados etc.... luego sabrias en algun sitio para acer el boton de afiliads?¿?¿ y otra cosa no me deja porner vidios en mi blog me e suscrito en la paina y todo y na me deja y luego los vidios de youtube los subo a mi blog y los que son directamente no se me pasan no entiendo lo qu pasa xDDDD

Juanma™ dijo...

Siento la tardanza en contestar Garazi, te contesto de todas maneras:
1. Boton de afiliados. ¿Lo que quieres que es un gadget para añadir banner de otros blogs o añadir un banner tu yo para que te enlacen?
2. Para lo de los videos lo que tienes que copiar es el código HTML que te proporcionan en YouTube.
Bueno, un saludo y siento de nuevo haber tardado taaaaanto en contestar.